EL CLUB DEL DESAYUNO

Los sábados, cuando podemos, nos gusta desayunar fuera de casa e ir conociendo nuevos sitios. aquí os iremos hablando de nuestros descubrimientos ¡y lo que más nos gusta de cada uno de ellos!

Cada día vamos a ir añadiendo uno a la lista. ¡Estaremos encantados de que nos habléis de vuestros desayunos preferidos en Donosti!

 ART & CAKES (CENTRO)

en su puerta se puede leer "en este sitio hay cariño" y damos fé. porque hemos sido testigos de como manuela pone todo su amor  en cada tarta y café que hace. ¡Y LE QUEDAN DE RECHUPETE!

CONOCIMOS ESTE LOCAL PORQUE A TRAVÉS DE UNA AMIGA, LO PROBAMOS,TUVIMOS EL PLACER DE COLABORAR CON ELLAS EN UN EVENTO PARA EL QUE PREPARARON TODO TIPO DE PICOTEO, DULCE Y SALADO.

PARA LOS QUE NO LO CONOZCÁIS ART & CAKES ESTÁ SITUADO MUY CERCA DE LA BAJADA DE LA UNIVERSIDAD DE DEUSTO Y ES UN RINCÓN CON UNA DECORACIÓN PRECIOSA, A TODO DETALLE Y UNO DE NUESTROS EINCONES HABITUALES PARA DESAYUNAR O TOMAR UN CAFÉ.

 

POR CIERTO, SI VAIS Y OS GUSTA LA SILLA EN LA QUE ESTÁIS SENTADAS O LA MESA EN LA QUE OS HAN SERVIDO ¡LAS PODÉIS COMPRAR! PORQUE LA MAYORÍA DE SUS MUEBLES SON RESTAURADOS.

MANUELA TAMBIÉN PREPARA CADA DÍA UN PLATO DEL DÍA ESPECIAL QUE SUELE COMPARTIR EN SU FACEBOOK. AH, ¡Y TAMBIÉN HACEN ENCARGOS!

 Horario: 8.00-20.00

Dirección: Paseo federico García Lorca, 10 (por el lado del río).

 

Yogures Goenaga tiene un espacio en taba, el espacio que está en la planta que da a la calle de Tabakalera con cuatro puestos especializados cada uno en un producto: cafetería, pizzería, cervecería y yogures.

en yogures goenaga Su especialidad, cómo no, es el yogur presentado de diferentes maneras: un bol de yogur con frutas y cereales, un batido de yogur, una mamia...

También tienen zumos naturales y una bebida riquísima de limón y jengibre perfecta para acompañar una de sus  tostadas con pan ecológico. ¡Nuestra preferida es la de aguacate y tomate!

DIRECCIÓN: DUQUE DE MANDAS 46 (EGIA)

 

yogures GOENAGA (TABAKALERA)

DESAYUNOS GOENAGA TABAKALERA