CLUEDO EN VIVO

Os ofrecemos un plan diferente para disfrutar en familia o con amigos y sacar a relucir al investigador que llevaís dentro.

Cluedo en Vivo es una actividad en la que cada jugador recibe instrucciones sobre un misterio sin resolver con indicaciones sobre el personaje que interpretará. Todos tendréis secretos que esconder, pero entre vosotros habrá un asesino o culpable que tendréis que tratar de señalar.

Un actor dinamiza el evento y os ayudará a sumergiros en un ambiente de seducción y engaño que dejará uno o varios cadáveres por el camino. Mediante pistas y siempre interpretando su papel, los jugadores tendréis que descubrir qué está pasando. 

 

¡FUROR, FUROR!

¡Popurrí, popurrí! ¿Quién no conoce el mítico programa de televisión presentado por Alonso Caparrós?.¿Quién no ha querido concursar alguna vez en él?.

Te presentamos ¡Furor!, una propuesta musical que garantiza risas, humor, diversión y un poco de pique sano entre los dos equipos. 

Según se desarrolla el juego, uno y otro equipo deben competir mediante pruebas musicales, de habilidad y respondiendo a preguntas de cultura musical para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles-

Aunque lo que menos importa en este juego son los puntos, ¡lo más importante es que cantes y bailes hasta que no puedas más!