ESCAPE ROOM EXTERIOR

SELFIE MOMENT

Recorre las calles de tu ciudad en busca de las pistas necesarias que te llevarán hasta la prueba final. ¡Pero cuidado! No te sientas tan seguro, sólo tendrás dos horas para realizar el trayecto, descubrir las pistas y resolver la prueba final. ¿Podrás hacerlo en el tiempo estimado o te quedarás atrás?

Nuestro escape room exterior cuenta con un trayecto por la ciudad en la que sólo se os dará un mapa y un palo de selfie y tendréis que ir de un punto de encuentro a otro dónde nuestros actores os pondrán a prueba con diferentes acertijos y pruebas de ingenio acerca de la ciudad. (Curiosidades acerca de la ciudad, leyendas, dichos populares…) La
respuesta es necesaria porque es el lugar dónde se tendrán que hacer un selfie todos juntos demostrando que estuvisteis allí.

La dificultad es que con cada uno de los acertijos os darán un sobre con un trozo de la dirección del punto final en el que acabar el recorrido. Al final tendrán que llegar con todas las fotos de todos los puntos para poder acceder a la prueba final, si os falta alguna tendrán que volver al lugar y hacerse la foto.

Ya con todas las fotos comprobadas el actor os dará acceso a la última prueba, donde se mezclarán todos los elementos que han tenido que superar hasta el momento en las pruebas anteriores, siendo una concatenación de elementos que,sin resolver el primero no podréis llegar al último.

Las pruebas llevarán consigo:

– Elementos de ingenio
– Candados numéricos
– Búsqueda de llaves
– Búsqueda de pistas
– Puzzles

OBJETIVO DEL JUEGO

El objetivo del juego es llegar del punto de partida al punto final del juego en un tiempo de dos horas sin haber dejado atrás a nadie del grupo.

Atrezzo:

– Juegos de ingenio de metal y madera
– Candados numéricos y cajas
– Papel y sobres
– Puzzles

DURACIÓN: 

2 horas

NÚMERO DE ACTORES: 

3

¿DÓNDE?

Nos desplazamos por cualquier punto de España

PRECIO: 

54 euros por persona