OPERACIÓN GLACIAR

¿Te imaginas vivir una aventura en submundo de los espías y la contra inteligencia?

Un sofisticado ataque informático ha paralizado los ordenadores de la Organización Mundial de la Salud justo cuando desarrollaba una vacuna clave para el futuro de la humanidad. En este juego os convertiréis en agentes de una agencia de inteligencia, luchando por localizar los códigos que permitirán concluir la investigación. Desde el primer momento viviréis una aventura trepidante con el espionaje internacional como telón de fondo.

Los días previos: recibiréis correos electrónicos que os introducirán como analistas de inteligencia, con pequeños retos para resolver.

¿Qué incluye?: equipo de actores y técnico para conducir el juego, cartografía en Googlemaps, códigos QR que conducen a webs ocultas y fotos del evento compartidas en galería privada. También incluiremos objetos falsos y un Cryptex como prueba final.

El día del juego: después de una presentación en vuestra sala de reuniones, los equipos emprenderán la búsqueda de una serie de coordenadas ayudados de sus smartphones. En estas coordenadas encontrarán enigmas de cuya resolución podrán deducir la combinación del Cryptex que esconde los códigos y la identidad del equipo traidor. La ruta finalizará en el local que elijáis, donde se producirá el fin del juego.

Requerimientos:

Sala con proyector y pantalla

Personalización:

El juego puede incluir preguntas específicas propuestas por vosotros

Mínimo/máximo jugadores:  

A partir de 15 jugadores

Este juego es perfecto para empresas, tiene opciones de personalización (presupuesto aparte) y permite ver muy bien las dinámicas de equipo.

¿DÓNDE?

Nos desplazamos por cualquier punto de España

DURACIÓN:

2,5-3 horas inolvidables de risas, investigación y trabajo en equipo

PRECIO: 

45 euros por persona + desplazamiento 0,19/km ida y vuelta (desde San Sebastián y Bilbao).